CONOCE NUESTRAS CABAÑAS
PARA 2, 4 y 6 PERSONAS
CONOCE NUESTRAS CABAÑAS
PARA 2, 4 y 6 PERSONAS
Previous
Next

NUESTRAS CABAÑAS

Construidas en un lugar privilegiado del recinto, entre bosques y senderos con una vista al plano pero guardando la privacidad de las familias que nos eligen para salir a reponerse después de un año desafiante.

 Escapa de la rutina, a tan solo 30min de concepción podrás vivir una experiencia increíble rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Ainahue actualmente tiene catorce Cabañas familiares rodeadas de naturaleza, para dos y hasta ocho  personas,  completamente equipadas.

2 personas

Cabaña de dos ambientes, pensado en parejas con o sin hijos pequeños. Cuenta con una habitación principal, baño y living comedor cocina y terraza.

Valores:  $93.000.- por 3 días y dos noches (mínimo)

Noche adicional $38.000.-

Persona Adicional $15.000.- Por noche

4 personas

Valores: $140.000.- por 3 días y dos noches (mínimo)

Noche adicional $58.000.-

Persona Adicional $15.000.- por noche

6 personas

Valores$167.000.- por 3 días y dos noches (mínimo)

Noche adicional $69.000.-

Persona Adicional $15.000.- por noche

GALERÍA FOTOGRÁFICA CABAÑAS

REGLAMENTO CABAÑAS

REGLAMENTO INTERNO CABAÑAS AINAHUE

 (Condiciones de uso de Cabañas Ainahue)

Estimado Huésped, gracias por preferirnos !!!

Durante su permanencia en Ainahue, agradeceremos ajustarse a las siguientes disposiciones internas.

Al momento de recibir la llave de la cabaña pasa a ser usted el responsable de cualquier anomalía que se presente en la unidad habitacional durante su permanencia. Se solicita tener el máximo de cuidado con todo aquello relacionado con fuego; estufa a leña, cocina a gas y parrilla de la terraza.

La propiedad que se entrega en arriendo sólo podrá ser usada como casa habitación.

Las tarifas se entienden ‘por noche’ y número de ‘pasajeros’. El ingreso (check in) a las cabañas se realizará a partir de las 15:00 hrs. La llegada después de las 20:00 hrs debe ser consensuada con la Administración.

La salida (check out)  máximo a las 11:00 hrs., previa revisión  de la cabaña por la Mucama.

Podrá acceder a extensión horaria según disponibilidad, llamando al 998840445 en horario de 09:00 a 19:00 hrs. Costo según número de personas.

Queda prohibido a los pasajeros hacer ruidos molestos, provocar altercados o cualquier acto que perturbe o incomode el descanso de los demás huéspedes de Ainahue. Ante alteraciones del orden se solicitará el abandono inmediato del recinto sin devolución de dinero.

Cualquier deterioro o pérdida  producida por los huéspedes en la cabaña, será cargada en su cuenta, según monto establecido en Inventario de Cabaña.

La vigilancia y cuidado de los niños es responsabilidad de los padres, dentro y fuera de las cabañas. Ainahue no se responsabiliza por los accidentes ocurridos en el recinto.

El cuidado de bienes personales es de exclusiva responsabilidad de los huéspedes. Ainahue no responde por robos, hurtos o pérdidas de objetos dentro de sus dependencias y cabañas. 

La corriente eléctrica en Ainahue es de 220 volts. No se permite el uso de calefactores eléctricos. Solicite su autorización en Administración, por un costo de $3.000.- por día.

Se permite animales domesticados al interior de la cabaña, previa autorización expresa de la Administración. Deberán llevar sus propios comederos, cobertores y camas con el compromiso de eliminar todo desecho orgánico dentro y fuera de la cabaña en bolsas de su propiedad en los basureros. El no cumplimiento de esta norma generará un  costo a la cabaña de $5.000.- Cualquier destrozo generado por la mascota será de cargo del arrendatario y se cobrará de acuerdo al valor registrado en el Inventario.

Se prohíbe fumar dentro de la cabaña. Se aplicará una multa de 0,5 UF  al momento de la entrega.

Se solicita transitar y conducir con precaución dentro del recinto, evite accidentes.

La cabaña incluye:

  • Temporada alta : Piscinas al aire libre,  tobogán, zonas de picnic y canchas de pasto natural,
  • Temporada baja: Piscina temperada y 1 canasto de  leña por día

Servicios Complementarios: Tinas de Agua Caliente, Masajes, Servicio de Restaurante a la Cabaña, babysitter al aire libre (2 a 5 años), traslado de pasajeros, Servicio de Lavandería.

El “Libro de Reclamos y Sugerencias” se encuentra a su disposición en la Recepción del Restaurante.

LOS HUÉSPEDES DECLARAN CONOCER Y ACEPTAR EL PRESENTE REGLAMENTO. 

ACCEDE A UN 10% EN TU INGRESO

Inscríbete para recibir este descuento en el ingreso al recinto.
Open chat